Crash pad casero

El despiece es el siguiente:
Exterior- PVC reforzado con tela para la parte superior, nilón grueso para la parte inferior, tela tipo mosquitera en los extremos (para dejar escapar el aire en las caídas y evitar que reviente).
Interior- espuma de polietileno de célula cerrada (similar a las esterillas de cámping)de 3 cm de espesor en la parte superior, espuma de poliuretano de 25 kg/m3 (similar a los colchones de dormir) de 5 cm de espesor para la parte inferior. Las medidas: 130 cm x 90 cm, en 2 piezas plegadas por el centro.

Yo compré todo el material en Servicio Estación, en Barcelona, y me salió por unos 60 euros. Los grosores de las espumas pueden variarse, aunque siempre a más, no recomiendo usar valores inferiores. En cuanto a las dimensiones, depende de cómo la vayáis a transportar (tener en cuenta las medidas del maletero del coche).

Si os la queréis hacer vosotros mismos por completo (como fue mi caso) hace falta armarse de paciencia y tener una buena máquina de coser (a parte de la destreza necesaria). Si os queda bien, da mucho orgullo decir que la habéis hecho vosotros, además del ahorro de dinero… 

cara norte foro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: