ESCALAFELL 2008

Ante todo es un encuentro de escaladores donde podrás disfrutar escalando y te encontrarás con la peña que hace tiempo que no ves (y con la que ves habitualmente también). De paso, ya que estamos todos, vamos a competir, pero de buen rollo. Para ello estamos limpiando un buen puñado de blokes en roca que, a pesar de que no son muy difíciles, será suficiente para pasar un buen día blokando o haciendo travesías. También hay unas cuantas vías donde poder estirar las cuerdas (si lo tuyo no es el bloke), aunque sólo hay un 7b, dos 6c, un 6b+, un 6a+ y las demás vías de 6a hasta 3+… El caso es escalar. Asi mismo, hemos equipado un muro de hormigón en placa vertical con presas artificiales: 17 blokes para poner a prueva nuestra técnica. Para redondear montaremos un rocódromo blokero, en el cual, además de escalar en sábado, celebraremos la gran final del domingo.

La movida va de lo siguiente:

El sábado 17 de mayo apartir de las 9h de la mañana: inscripciones, ya sabes, camiseta de rigor, botella de agua, algo de fruta y a trepar todo el día. Tanto los blokes como las vías tendran una puntuación que deberemos apuntar al realizarlo en la targeta de competición, cuantos más puntos tengas más posibilidades de pasar a la final tendras, ¡¡¡ASI QUE APRIETA!!!.

El mismo día por la noche competición de lanzamiento dentro del recinto de La Cantera Biker Bar (al aire libre) donde luego habrá una fiesta con DJ’s y algún grupo de ROCK.

El domingo 18 de mayo la gran final sobre las 12h del mediodía, más o menos, por lo de la resaca… Civan-luengo-escalafel.jpguando ésta acabe, pues ya sabes, entrega de premios, en metálico, por supuesto, y trofeos para los vencedores.

No sabremos si te va a tocar a tí, pero estamos en ello. Después nos despediremos hasta otra ocasión deseando que SAN PARABOLT Y SAN CRASH PAD permitan que así sea.

¡¡AH!! se me olvidava, ni que decir tiene que la prueva tendrá dos categorías: masculino y femenino. Esta prueva entra en el calendario de Opens de La FECC por lo que si estás federado mejor, pero si no es así, no te preocupes, te haremos el seguro por un día para que no te lo pierdas (presentar targeta federativa).

ESCALAFELL 2008 se celebrará en La Cantera Biker Bar entre Calafell y Bellveí (Tarragona). En este recinto tendremos zona de acampada, servicio de bar, restaurante, lavabos, barbacoas, zona juego para niños, etc…

La zona de escalada en roca es la GRAIERA de Calafell, a 5min. andando desde la zona de acampada. Esta zona siempre ha tenido problemas con uno de sus sectores, LA BALMA, en la cual hay escavaciones arqueológicas. Por ello está totalmente prohibido escalar, cosa que hemos de respetar muy a pesar nuestro, ya que en dicho sector se encuentran las mejores vías de la escuela.

En caso de que el tiempo no acompañara, la movida será a la semana siguiente, y sino la otra. El caso es encontrarnos, que es de lo que se trata.

Inscripciones: 10 euros para federados y 15 euros para NO federados.

Más información:

e-mail: nicorimoli_09@hotmail.com
Teléfonos: 647850628 Antonio Guerrero – 616730571 Nico Rimoli
GRUP DE MUNTANYA SANT SADURNÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: