Tout A Blocs 2008

Tout A Blocs 2008 
 
Llega otra de las grandes citas del verano, ahora en el país vecino. Del 30 de julio al 2 de agosto tendrá lugar el TAB 2008, una fiesta completa de la escalada en bloque cuyos números invitan a acercarse: más de 2000 espectadores y 400 participantes
 
 

Un evento con solera y para todos los públicos. Llega el Tout A Blocs 2008, una competición que ha venido evolucionando los últimos 16 años y que tendrá lugar

del 30 de julio al 2 de agosto en las tranquilas áreas de L´Argentiere-La-Besse,
Pelvoux y Ailefroide (Francia). Dentro del programa del TAB ´08, que combina la escalada en plafón y la natural, los más de 2000 espectadores que suelen acudir a la cita para ver a los cerca de 400 competidores, podrán disfrutar de un Open Internacional de Bloque, sobre una estructura artificial, del Campeonato de Francia de búlder y de las Jurassik Finals, otro open sobre roca natural para veteranos (mayores de 35), una “lucha titánica de dinosaurios”, aseguran desde la organización, que como siempre contará con algunas figuras de primer nivel internacional como el galo Tony Lamiche. “Todo el mundo puede venir a divertirse”, invita Remí Fabrégue, uno de los promotores del evento.
Los objetivos de este año: “Atraer a más escaladores, incluyendo a todos los grandes juveniles franceses, mantener el nivel de anteriores ediciones, expandir las mentes, la cultura, la convivencia y la cortesía de los escaladores”, para lo que se contará con una “orgía de bloques de todos los niveles y todos los colores”.
Esta es la cuarta edición del Tout A Blocs y volverá a convertirse en una fiesta total, incluyendo concursos de fotografía, de películas y la siempre “agradable” participación de dj´s profesionales como DJ Christen y DJ Lafouch, que harán “vibrar el corazón de los espectadores”.
Llega otro clásico moderno para invertir algunos días estivales.

Información e inscripciones: toutablocs.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: