Nuevas presas en Manoteras

Parece mentira pero al Ayuntamiento le ha dado despues de unos años por cuidar este rocodromo. ¿ Y como lo ha hecho ? Poniendo unas 20 presas por todo el Roco aunque eso sí no penseis que las iban a colocar bien, la gente de por allí tuvo que poner un fondo común para comprar sika, asegurarlas e incluso cambiarlas de sitio porque muchas de ellas bailaban. Una vez más agradecerles personalmente a la Srt Aguirre Y al Sr gallardòn todo lo que estàn haciendo por el deporte en la CAM, la verdad que si fuera por ellos y el gran manteniemiento al que nos tienen acostumbrados en Manoteras habria un total de 20 presas.

Ahora solo falta que con un gran esfuerzo sobrehumano le paguen un poco más a la empresa subcontratada del mantenimiento (Que por cierto lo hacen muy muy bien ) y muevan todas las piedras de recepción del suelo al interior del Rocodromo, ya que no queremos aumentar el número de pacientes por roturas, torceduras y todo lo que termine en as y saturar la Seguridad Social.

Comunidad – 2 Ayuntamiento – 2

Bueno esperemos que tomen nota en este y otros Rocodromos de la CAM. Porque preferimos hablar de Cris Sharma a tener que hablar de los politicos de turno

Anuncios

Una respuesta

  1. Estoy hasta el rabo de que pongan presas en Manoteras. Ha llegado un momento en que me vuelvo loco con tantas posibilidades. Parar por favor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: