Albarracin

Sin duda, el destino estrella. Situado en la provincia de Teruel, junto al pueblo de Albarracín, en el pinar de Rodeno, con infinidad de sectores y posibilidades.

Desde la autovía-carretera nacional de Zaragoza a Teruel, hay que coger el desvío a Cella, pasar por Gea de Albarracín, y llegar finalmente al pintoresco pueblo de Albarracín, que, coronado por sus murallas, se desparrama por las laderas de un desfiladero. Una vez en el pueblo, coger la carretera que sube hacia las pinturas rupestres (señalizado), y dejar el coche en los múltiples aparcamientos existentes. No tiene pérdida porque siempre están hasta arriba de coches y furgonetas. Existen unos croquis orientativos en el camping del pueblo, pero aquí la gracia consiste en encontrar cada uno los bloques que le motiven, e intentarlos hasta que se acaba el día…

Para dormir, recomendamos bajar al parking del pueblo, siempre que no esté muy lleno, ya que cuenta con servicios y pega algo menos de frío que arriba.

Descargar más información (formato PDF)

albarracin3

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola amigos de la roca.
    Para la gente que quieren venir a la islas canarias para apretar visiten nuestra web . Hay una muy buena roca para bloquear ahi..

  2. Teneis información sobre albarracín y muchas otras zonas de bloque en: norop .es

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: