Open Bloc La Salle 2009

Los interesados en participar en el Open Bloc La Salle, que se celebrará en Cataluña el miécoles 6 y el jueves 7 de mayo, ya pueden realizar la inscripción. El sábado 9 los universitarios podrán demostrar sus habilidades de escalada en bloque.

El Open Bloc La Salle es un campeonato de escalada en bloque dirigido a todo aquel que quiera iniciarse en el búlder en unopen-bloc-lasalle2a competición sin presión, sin jueces y sin límites de tiempo.

A partir de las 10.00 horas y hasta las 22.00 horas de los dos días del Open, los participantes tendrán tiempo para ir probando todos los bloques, equipados por una selección de los mejores escaladores y equipadores del momento. Felix Obradó, Edu Marín, Ana Gimenez, Helena Alemán, Victor Esteller, Oriol Maraver, Jose Valdivia “Pepín”, Jordi del Pozo, Jordi Salas “Pelón”, Gerard Rull, Jordi Masats y Alex Sanchez serán los responsables de todas las propuestas de movimiento que harán que los participantes disfruten del Open, sea cual sea su nivel.

Los interesados en participar en el Open Bloc Fess-tival La Salle deberán realizar su inscripción se en la recepción del centro los mismos días de la competición.
La participación en el Open será gratuita para todos los estudiantes de La Salle y socios del FESS, GELS y CELS, y tendrá un coste de 8 euros para federados y 10 euros para todos los demás. La inscripción es válida para los dos días. En el precio de la competición, se incluye el seguro y la oportunidad de gozar del centro deportivo después de competir.

El sábado 9 de mayo, la escalada en bloque vuelve con fuerza a las universidades. El Servei d’Esports de la Universitat Ramon Llull junto con el de La Salle, el Grup Excursionista de La Salle y la Federació d’Entitats Excursionistes de Catalunya organizan esta competición para buscar los mejores escaladores en bloque de nuestras universidades. El único requisito es ser estudiante y tener ganas de competir.

Todo esto dentro de la prueba rcompeticions-map1eina del calendario de competiciones en Bloque: el Campeonato de Cataluña. Los mejores escaladores del territorio deleitarán al público con los movimientos más duros e inimaginables para poder vencer y ser el mejor escalador en bloque de Cataluña. El campeonato contará con la presencia d’stands de diferentes marcas donde se podrán encontrar ofertas únicas para la ocasión: Vértic, Korda’s, Blue Arrow, Didak’s, l’ Associació d’escalada sostenible són algunos de los que ya nos han confirmado su asistencia. Además habrá stands de diferentes marcas que acercarán sus productos y contarán con buenas ofertas. A parte del concurso organizado por Vértic: Las manos más fuertes de Cataluña (con una Korda’s de premio).

Hay que destacar la implicación de Vèrtic, Black Diamond, Scarpa, Gargola, Blue Arrow, Korda’s, Edelrid, Vaude, Dual Grups, K+, Faders, Garra, Desnivel, Escalar, Aneto, 8c+, Inesca, Didak’s, TSL, Green Monkey, Sterling, Top30, El Forat, La panxa del Bou, Climbat, Gibbon y Weider que aportan los más de 6.000 euros en premios que se sortearán entre todos los participantes de las tres competiciones.

Como llegar
Fuentes: elsbousdelasalle.blogspot. y desnivel
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: