Tout à Blocs 2009

BÚLDER EN FRANCIA

El mayor evento de búlder en Francia celebrará su nueva edición entre los días 28 de julio y 2 de agosto. Estas jornadas reunirán a más de 450 escaladores internacionales en los Alpes franceses.

El mayor evento de búlder en Francia, Tout à Blocs (TAB), llegará a finales de julio. Durante tres días, 450 escaldores se darán cita en la localidad francesa de L’Argentière la Bessée para participar en la edición 2009 del TAB. Esta competición siempre ha intentado mezclar el espíritu del esfuerzo personal con un inmejorable ambiente en el que cualquier escalador puede participar para demostrar sus habilidades ante el numeroso público.

Durante los días de competición, del 28 de julio al 2 de agosto, unos 450 escaldores procedentes de numerosos países (en la edición anterior fueron 15 nacionalidades diferentes) se reunirán ante más de 2.000 espectadores.

Para ir calentando motores…

El TAB empezó siendo una competición local. Con el paso del tiempo fue creciendo hasta pasar a ser una competición nacional, después pasó a formar parte del Campeonato de Francia en todas sus categorías y finalmente se ha convertido en Copa del Mundo. El TAB ha encontrado un fantástico balance entre la escalada en rocódromo y el búlder natural, competición y cooperación, deporte y espectáculo.

Más información: http://www.toutablocs.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: