Outside, el búlder en la gran pantalla

La película Outside, de Aleix Vilardebo, se estrenará en Barcelona el próximo día 28, mostrando a todos los asistentes, a través de una increíble fotografía, cómo es el mundo del búlder.

Outside Trailer de Outside Outside es una de las primeras producciones profesionales sobre el búlder que se realiza en nuestro país.

Rodada a lo largo de un año en Cataluña, Francia y Suiza, refleja desde la preparación del material, la elección del sitio, las caídas, la consecución de los retos, hasta el descanso después de jornadas agotadoras; todo acompañado de unos paisajes asombrosos…Outisde no deja ningún elemento del búlder fuera de la pantalla.

Lo que en un principio iba a ser un corto, Night Club, en el que se veía algo tan poco corriente como un grupo practicando búlder de noche, se convirtió en una de las partes que forman esta hora de búlder en estado puro. Outside es la búsqueda constante de nuevas rocas, nuevos escenarios dónde practicar este deporte. Lejos de los sitios establecidos, siempre hay una zona que espera ser encontrada.

La presentación tendrá lugar en Barcelona, el día 28 de enero a las 20:00. La película se estrena en exclusiva en La Salle en la Universidad de Ingenieria y Arquitectura en su auditorio (con una capacidad para 400 personas). Para asistir al evento es necesario tener invitaciones, que se pueden recoger en las tiendas Vertic, el FESS La Salle , o la sala de Boulder La Farinera . Para más información, vistar el blog de Aleix Vilardebo , director de la película

desnivel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: