¿Cuál es tu motivación para escalar?

Aquí un ejemplo

Una respuesta

  1. Hola, soy un aficionado a la escalada y me ha chocado encontrarme con esta pregunta: ¿Cual es tu motivacion para escalar? Y la respuesta, sinceramente, es que no lo sé.
    El caso es que entreno en bulder casi todos los dias y estoy deseando que llegue el fin de semana para salir a escalar en roca. La verdad, es que pensandolo, dedico mucho tiempo de mi vida a la escalada, es algo que me gusta mucho, muchisimo, pero no se decir cual es mi motivacion, cual o cuales son las razones que me hacen pensar en qué voy a hacer el dia siguiente que salga a escalar cuando aun no he acabado una sesion de entrenamiento o escalada. Quizas es el miedo a caer lo que me pone, o el ver que, ligeramente, pero mejoras cada dia; o descubrir lugares nuevos, vias nuevas, retos…no lo se.
    Supongo que el igual que a mi, habrá a mucha gente que le pase esto mismo, y lo comparto aqui para ver si es asi, o soy yo el que esta un poco mal de la cabeza!
    Un saludo a todos!!

Responder

